OIGAN A ESTE

30-11-2019 07:30 a 15-12-2019 07:30

Multiplex. Bogotá, Colombia [CO]


Bloque de imagen y texto

     Tarifas de boletas

         General: $60.000                                             Palco: $50.000

RESERVA AHORA Y PAGA EN TAQUILLA

OIGAN A ESTE

DE AQUÍ NO ME PARA NADIE

Con canciones de Paola Jara, Jhon Alex Castaño y Yeison Jiménez

En “Oigan es este” la música popular será la protagonista de una historia donde Crisóntomo, Esneider, Antonio, Susana y Perla le contarán al público sus desventuras en el amor; cantando a todo pulmón y acompañados de una copa. Interpretando canciones reconocidas como “Que sufra, que chupe y que llore”, “Amigos con derechos” y “Dulce pecado” usted aprenderá cómo se le canta al despecho. Este espectáculo se estará presentando todos los jueves a las 9:30 pm en el Salón Central de Casa E. 

Escrita y dirigida por Jona Cabrera “Oigan es este” es una comedia que busca conectar con el corazón de los asistentes frente a un tema universal como el amor y la forma en que lo viven muchos colombianos. “Queremos dejar un mensaje de respeto por la mujer y por la pareja. Que aprendamos que si una relación no funciona hay que terminarla y no llevarse a la otra persona con uno hasta el final. Creo que Bogotá necesita una comedia popular donde se hable de estos temas y que le entre con humor a la gente” comenta Cabrera. 

La historia transcurre en una noche de cantina donde los protagonistas se encuentran para ser confrontados por su pasado y su presente. Entre tragos y canciones descubrirán que tienen en común mucho más de lo que imaginan. Como en otras producciones de Casa E esta es una comedia musical inmersiva donde el espacio rompe con lo convencional y el público se siente parte de la obra. 

“Oigan a este” reúne un elenco de artistas talentosos que han trabajado en telenovelas, radio y formatos cómicos como Sábados Felices y La Zaranda. Ellos son Diana Galindo, María Irene Toro, Carlos Cardeño, Carlos Andrés Mejía y Nando Monge acompañados por Jona Cabrera quien también dirige. 

Las canciones son éxitos de la música popular, esos que todos se saben aunque los canten a escondidas “Le aposté a la música popular porque transmite emociones, porque conecta con el pueblo y logra interpretar los sentimientos por los que todos hemos pasado”. Concluye el director. 

Si usted ha sufrido por una traga, una infidelidad o un amor prohibido no se puede perder “Oigan a este” descubrirá que ese mal se cura riendo y cantando.

 
 
 

 

Donde

Cuando

Desde 30-11-2019 07:30
Hasta 15-12-2019 07:30

Organizador

CORPORACION CASA ENSAMBLE
744 0422 Ext: 6021 - 313 218 6833
reservas@casae.com

Stream Social