CMS Odoo - Una gran imagen

 

 

INSCRÍBETE EN LAS AUDICIONES PRESENCIALES O VIRTUALES

Buscamos nueva alternativas para encontrar esos talentos que formarán parte de nuestra escuela. Ahora puedes enviar tu audición de forma digital y llevar a cabo el proceso de admisión desde la comodidas de tu casa

     

 

Una vez recibamos tu audición evaluarémos y Alejandra Borrero te hará las observaciones a tu presentación.

 

Si eres uno de los preseleccionados tendrás una entrevista virtual por Skype con la directora de la Escuela.

 

Una vez culminado el proceso llegará una carta a tu dirección indicando los pasos a seguir para iniciar tu proceso de matrícula en caso de ser aceptado.

HAZ DE TU VIDA

UNA GRAN OBRA

ESTUDIA ACTUACIÓN EN EL MEJOR LABORATORIO CREATIVO

Laboratorio

LABORATORIO


Durante de 10 años Casa E ha creado diversos modelos formativos experimentales tanto en lo artístico, como en lo social; hoy, con el recorrido hecho, nos aventuramos Aproponer un modelo integro en donde confluyan todos los frentes de producción de casa E.

El laboratorio busca proponer una serie de procesos experimentales integrativos basados en propiciar experiencias que sean plataforma de desarrollo tanto para los iniciados en el arte, como para artistas profesionales.

Así mismo atender a las necesidades actuales multimediales y multidisciplinares de las artes, siendo la actuación su epicentro.

Hoy Casa E lanza sus visiones para transitar los próximos 10 años recogiendo sU experiencia, su conocimiento hasta el hoy, y atendiendo a los sueños y los llamados del presente.
Bloque de texto e imagen

 

HAZ DE TU VIDA

UNA GRAN OBRA

ESTUDIA ACTUACIÓN EN EL MEJOR LABORATORIO CREATIVO

Laboratorio

Bloque de imagen y texto

Un Modelo Alternativo


Creamos y creemos en un modelo basado en la acción y la creación, en donde es  la experiencia la que  construye el conocimiento; nuestro lema es: aprender haciendo.

Nos desligamos de la evaluación numérica para proponer una evaluación cualitativa artística basada en los resultados técnicos y artísticos. Establecemos acuerdos de orden profesional  y compromisos artísticos. A fin de que desde un inicio podamos entender el oficio desde el profesionalismo y el compromiso. La evaluación son resultados artísticos con exposición publica.


Hemos renunciado a la educación formal certificada, porque consideramos que urge procesos de formación experimental que atiendan a las necesidades técnicas y estéticas; a su vez de gestión y producción del país, y además porque desde la visión social de CASA E  consideramos que cualquier proceso  de formación debe incluir un énfasis social, sea en torno a las minorías, al medio ambiente  o la construcción de paz.



 

 

HAZ DE TU VIDA

UNA GRAN OBRA

ESTUDIA ACTUACIÓN EN EL MEJOR LABORATORIO CREATIVO

Laboratorio

primer día en el escenario, probando, cometiendo errores, entendiendo la escena desde las entrañas. Yo estoy convencida de que lo que se aprende de una manera holística, con todo el ser involucrado, nos lleva a un conocimiento mucho más profundo de lo que somos y lo que podemos dar.

Por eso la Escuela Casa E es un espacio íntimo y amoroso en el que nuestros estudiantes pueden crecer, experimentar y aprender a ser y a hacer. Aquí aprenderán las herramientas necesarias para enfrentar cualquier proceso creativo de teatro, cine o televisión. Pero sobretodo confrontarán sus propios miedos, superarán sus falencias, ampliarán sus capacidades, descubrirán sus posibilidades interpretativas, darán forma a su carácter como creadores y sin lugar a dudas se transformarán en hombres y mujeres comprometidos en la construcción de un mejor país.

Porque el actor que queremos formar es ante todo un ser humano sensible y conocedor de su oficio, que articula los principios de su personalidad con el trabajo del artista, un creador capaz de aportar generosamente para engrandecer la obra que estudia al igual que a su personaje, que no entra en el cliché sino para romperlo y reinventarlo, que juega, que crea, que falla y vuelve a proponer. No sólo queremos formar grandes actores sino también seres humanos capaces de cambiar el mundo y, así aportar de manera contundente al desarrollo de las artes escénicas en Colombia.

Alejandra Borrero.

 

HAZ DE TU VIDA

UNA GRAN OBRA

ESTUDIA ACTUACIÓN EN EL MEJOR LABORATORIO CREATIVO

Plan de Estudios

          Plan de Estudios


          En el laboratorio creativo de Casa e planteamos un PLAN DE ESTUDIOS pensado en el desarrollo integral de los participantes, así como en el desarrollo profesional proporcionando todas las herramientas necesarias para alcanzar la meta de formar las capacidades creativas y expresivas:

          - Laboratorio I LAS ARTES DEL ESCENARIO
          - Laboratorio II EL ARTE DE LA INTERPRETACION
          - Laboratorio III DIRECTORES Y COMPOSITORES ESCÉNICOS
          - Laboratorio IV FORMADOR DE FORMADORES
          - Laboratorio V REALIZADORES DE CONTENDOS AUDIOVISUALES
          - Laboratorio VII RESIDENCIAS, RETIROS Y CAMPAMENTOS DE CREACION ARTÍSTICA
          - Laboratorio VIII IMPROVISACIÓN Y CLOWN
          - Laboratorio IX EL RITMO COMO LENGUAJE


          Contáctanos a través de nuestros diferentes canales:

          Teléfonos en Bogotá

          (+571)7440422 ext: 6012/6010

          Correo Electrónico

          comercialescuela@casae.com

          Dirección Bogotá

          Carrera 24 # 41 - 69 Parkway

          WhatsApp